Paul Walker, el nuevo rostro de Colcci

Paul Walker, el nuevo rostro de Colcci

Un desierto rodeado de historias, un coche, tres bellezas y nada menos que el actor estadounidense Paul Walker es el escenario de la campaña Otoño 2013 de Colcci.

El actor estadounidense de Rápido y Furioso, Paul Walker sustituye a Ashton Kutcher como el rostro de Colcci en esta temporada. La etiqueta de la nueva colección de otoño-invierno, fotografiada por Sebastian Kim en el desierto de Mojave, en California, también cuenta con Erin Heatherton y las brasileras Izabel Goulart y Thairine García. La campaña está inspirada en las películas de acción y el militarismo.

Para más información contactar a Josefina Humeres: jhumeres@mg-consulting.cl

ABOUT COLCCI

Colcci nace en Brasil el año 1986 y desde sus inicios se ha convertido en sinónimo de moda para gente con actitud, traduciendo el deseo y la forma de ser de toda una generación. El crecimiento sostenido de Colcci permite que hoy la marca esté presente en 31 países alrededor del mundo.

Colcci fabrica sólo ediciones limitadas por colección, entre prendas, accesorios y calzado. El estándar de alta calidad es una de las características más notables de la compañía y es el resultado de un estrecho control. En Brasil es la marca número uno en ventas desde el año 2005.

Colcci ha contado con importantes rostros, entre los cuales destacan Gisele Bundchen, Paris Hilton, Ashton Kutcher, Alessandra Ambrósio y actualmente Paul Walker.

A Chile llega el año 2009 para instalarse en Mall Alto Las Condes y Mall Parque Arauco.